DIRIGIDA POR PETER BERG

DIRIGIDA POR PETER BERG

Primer tráiler de 'Patriots Day': Mark Wahlberg, un policía en la línea de meta del atentado de la maratón de Boston

Todos recordamos el fatídico día del atentado en la maratón de Boston. Peter Berg recrea en 'Patriots Day' cómo vivieron esos duros momentos las víctimas de los hechos y los héroes de aquella jornada.

Seguro que te interesa

El 15 de abril de 2013 es uno de esos días marcados, por desgracia, en la historia reciente de EE.UU. Aquel día se perpetró el atentado durante el maratón de Boston, un acto terrorista que se saldó con tres muertos y unos 300 heridos. 'Patriots Day', la nueva cinta de Mark Wahlberg de la que acaba de salir a luz el tráiler, recrea el suceso.

En el avance se observa que el intérprete nominado a un Oscar se mete en la piel de un policía que se encuentra en la línea de meta, donde explotaron las bombas. No estará solo, un reparto de auténtico lujo le acompaña: John Goodman, Kevin Bacon, Melissa Benoist, Michelle Monaghan y J.K. Simmons completan el cast.

Con un tono muy patriótico, la cinta está dirigida por Peter Berg, realizador de 'Marea negra' y 'El único superviviente', ambas también con Wahlberg de protagonista. 'Patriots Day' está producida por CBS Films y su estreno está previsto para el primer trimestre de 2017.

seestrena.com | Agencias | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.