Os presentamos en primicia el primer vistazo a 'Mowgli', basada en la historia original de Rudyard Kipling y dirigida por el genio de la captura de movimiento, Andy Serkis.

Según nos ha contado el propio director, 'Mowgli' es diferente a otras versiones de 'El libro de la selva'.

"En esta versión pasamos una considerable cantidad de tiempo en la película en el mundo de los hombres, no es una historia que solo tenga lugar en la jungla, sino que sigue a Mowgli al adentrarse en el pueblo.

En esta historia Mowgli es un niño huérfano criado por lobos, que se cree un lobo, y de una manera adolescente descubre que tiene padres adoptados, y que parte de encontrarse a sí mismo requiere que se integre en el mundo de los hombres. Es el conflicto entre esos dos mundos lo que la hace muy diferente.

Además hay verdadero peligro y consecuencias en las acciones de Mowgli, y la jungla es un lugar salvaje al igual que bello, lleno de peligros, es provocativa. Aunque es una película para mayores de 13, así que sí es una película familiar. Pero no es para los más jóvenes, hay oscuridad en la historia, aunque no muy explícita. Sientes la amenaza y el peligro".

'Mowgli' tiene previsto su estreno para el 19 de octubre de este año.