Se Estrena » Noticias

Estreno el 20 de abril

Primer tráiler de 'Isle of dogs': Cuando pensabas que Wes Anderson no te podía sorprender más

Wes Anderson se ha ganado la fama de ser uno de los directores más creativos y artísticos de los últimos años a la fuerza. Sus planos abiertos y carismáticos personajes siempre corriendo han conquistado la gran pantalla en cada producción. En 2018 volveremos a su propio universo con 'Isle of dogs'. ¿Que os parece el primer tráiler?

Publicidad

La trayectoria fílmica de Wes Anderson ha ido hacia arriba. El paso de los años ha hecho que este característico director diseñe plano a plano su estilo propio, el cual se ha ganado el reconocimiento del público y crítica en cada producción. Ya probó suerte con el stop motion en 'Fantástico sr. Fox' y salió triunfante. La cinta se convirtió en una de las mejores de su carrera y ahora, casi una década después, volverá a probar suerte con el género.

El tráiler anticipa una de sus producciones más arriesgadas. La bizarrada del argumento se puede ver recompensada con unos personajes caninos de los que nos será imposible no enamorarnos. Hasta el 20 de abril no llegará a los cines, pero siempre es buen momento para revisionar las grandes obras de este director.

Publicidad