"No más"

"No más"

Primer tráiler de 'Hands of Stone', con Robert De Niro y Édgar Ramírez

The Weinstein Company ha publicado el primer tráiler de la película 'Hands of Stone'. La cinta, protagonizada por Robert de Niro y Édgar Ramírez, se estrenará el próximo 26 de agosto.

El 20 de junio de 1980 se celebró uno de los combates más importantes en la historia del boxeo. Dos grandes peleadores, Roberto Durán, 'Mano de Piedra' y Sugar Ray Leonard se enfrentaban es un combate de 12 rounds para alcanzar la victoria.

'Hands of Stone' narra la vida de Durán y la famosa pelea, en donde, en los últimos segundos del último round, el campeón de boxeo dio la espalda a Leonard diciendo: "No más". Todo un enigma en el ring que la película tratará de descifrar.

Édgar Ramírez es el actor que interpretará al famoso boxeador, junto con Robert de Niro, Ruben Blades, Ellen Barkin, John Turturro y Ana de Armas, entre otros. La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 26 de agosto.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 06/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.