ObjetivoTV » Cine

LA NUEVA CINTA DE BLUMHOUSE

Primer tráiler de 'Freaky': Cuando 'Ponte en mi lugar' se convierte en una película de terror

El director Christopher Landon, que ya nos ofreció una retorcida versión de 'Atrapado en el tiempo' con 'Feliz día de tu muerte', sorprende ahora ofreciéndonos una nueva vuelta de tuerca a 'Ponte en mi lugar', la película en la que Lindsay Lohan se cambiaba de cuerpo. El girito de 'Freaky' te va a estremecer (y divertir).

Publicidad

Cuando Vince Vaughn comienza una película siendo un asesino despiadado y acaba metido en el cuerpo de una adolescente nada puede salir mal. Esto es básicamente lo que sucede en 'Freaky', la nueva película de Blumhouse que llegará a los cines norteamericanos el próximo 13 de noviembre.

'Freaky' está protagonizada como decimos por Kathryn Newton ('Big Little Lies') y Vince Vaughn. La joven actriz interpreta a Millie Kessler, una joven de 17 años, poco popular, que se convierte en la última víctima de un despiadado asesino en serie interpretado por Vaughn.

Una mística daga provoca que al día siguiente cada uno de los dos se despierte dentro del cuerpo del otro, y sólo tendrán 24 horas para averiguar cómo volver a su verdadero cuerpo antes de que el cambio sea permanente.

La película también está protagonizada por Alan Ruck ('Succession'), Katie Finneran ('Why Women Kill') y Dana Drori ('High Fidelity').

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Dune', con Timothée Chalamet y Zendaya: "Más allá del miedo, el destino espera"

Publicidad