Se Estrena » Noticias

LLEVA AÑOS INTENTANDO ACABAR EL PROYECTO

Primer tráiler de 'El hombre que mató a Don Quijote', la película maldita de Terry Gilliam

Terry Gilliam soñó un día con adaptar de una forma libre la gran obra de Cervantes, pero desde el principio el proyecto pareció estar maldito. Tras muchas complicaciones, el director ha podido terminar la película, 'El hombre que mató a Don Quijote', y publicar el esperado avance.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 05.04.2018 16:16

Terry Gilliam lleva desde 1998 intentando rodar 'El hombre que mató a Don Quijote', su propia versión del Quijote de Miguel de Cervantes, pero durante muchos años la cinta pareció estar maldita. Por fin ha conseguido terminarla y la cinta protagonizada por Jonathan Pryce y Adam Driver ya tiene un primer avance.

El reparto de la cinta lo completan Stellan Skarsgard, Joana Ribeiro, Óscar Jaenada, Jordi Mollá, Olga Kurylenko, Sergi López y Rossy de Palma.

En 'El hombre que mató a Don Quijote' veremos a Adam Driver metido en la piel de Toby, un director publicitario venido a menos. En uno de sus viajes a España por trabajo redescubre una película que hizo en su juventud inspirada en la historia de Don Quijote y ambientada en un pueblo español. Toby decide volver y no da crédito a los estragos que causó su película en la gente del lugar.

Publicidad