LA ACTRIZ, ABSOLUTAMENTE IRRECONOCIBLE

LA ACTRIZ, ABSOLUTAMENTE IRRECONOCIBLE

Primer tráiler de 'Destroyer', la película para la que Nicole Kidman se transformó radicalmente

Nicole Kidman se ha sometido a un cambio radical para 'Destroyer', una cinta dirigida por Karyn Kusama que ya tiene un primer avance.

seestrena.com | Madrid | 17/10/2018

Seguro que te interesa

'Destroyer' se estrenará en las salas de Estados Unidos el 25 de diciembre, y aunque por el momento no tiene fecha de estreno en nuestro país, ya hay un primer avance con el que podemos disfrutar de la cinta.

En la cinta Nicole Kidman interpreta a Erin Bell, una agente de policía atormentada por su pasado y por no poder proteger a su familia.

La protagonista llega a la escena de un crimen y todo le recuerda demasiado a un doloroso pasado. En un intento por frustrar los violentos robos a bancos, Erin y su entonces socio, Chris, pasaron meses encubiertos por una joven banda de criminales, que recuerda a Bodhi de Bigelow y a su banda de surfistas.

Aunque su hija diría que sigue atormentada por su pasado, volver a conectarse con él es la única manera de que Bell corrija viejos errores y encuentre una salida… o al menos lo segundo.

Seguro que te interesa:

La impactante imagen que demuestra que Hugh Jackman tiene 50 años

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.