ObjetivoTV » Cine

La espera ha terminado

Ya está aquí el primer tráiler en español de 'Cincuenta sombras más oscuras': La relación de Christian y Anastasia se envuelve en un halo de misterio

El primer tráiler de 'Cincuenta sombras más oscuras' nos enseña una etapa más madura y oscura de la relación de Christian Grey y Anastasia Steele. "Esta vez no hay reglas, no hay castigos, y no hay secretos". ¿Te lo vas a perder?

Publicidad

¡Ya está aquí! El esperadísimo tráiler de 'Cincuenta sombras más oscuras' ha tardado en llegar pero la espera ha merecido la pena.

"Este San Valentín olvida el pasado y sumérgete en algo un poco más oscuro", eso nos promete este primer tráiler evocador al mundo de E.L. James. Bajo la sugerente versión de 'Crazy in Love' de Miguel, Dakota Johnson y Jamie Dornan nos revelan algo del destino de su relación.

Christian Grey y Anastasia Steele vuelven a la gran pantalla para deleite de sus fans en la segunda película de la saga que llegará a los cines el 10 de febrero de 2017. La película continua la historia de amor que comenzó en 'Cincuentas sombras de Grey', en la que vimos a Anastasia y a Christian enamorarse.

El reparto de la película vuelve a estar encabezado por Jamie Dornan y Dakota Johnson en la piel de la pareja protagonista y está completado por Kim Basinger, Rita Ora, Bella Heathcote y Hugh Dancy. La dirección corre a cargo de James Foley.

Publicidad