ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 30 DE AGOSTO DE 2019

Primer tráiler de 'Artemis Fowl': Descubre la historia del 'Harry Potter' de Disney

Disney estrenará en verano del próximo año 'Artemis Fowl', dirigida por Kenneth Branagh y basada en las novelas de Eoin Colfer. ¿Repetirá Disney el éxito de 'Harry Potter', saga literario con la que muchos la comparan?

Publicidad

Disney acaba de publicar el primer avance de 'Artemis Fowl', basado en el primer libro de la saga de Eoin Colfer, y que estará dirigida por Kenneth Branagh con guión de Conor McPherson. La cinta tiene previsto su estreno el próximo verano, en agosto de 2019, y cuenta en su reparto con Ferdia Shaw, Lara McDonell, Judi Dench, Josh Gad, Josh McGuire, Hong Chau, Nikesh Patel, Michael Abubakar y Jake Davies.

¿Qué veremos en 'Artemis Fowl'?

En la película conoceremos a Artemis Fowl, un joven genio de 12 años descendiente de una legendaria familia de mentes criminales que se ve envuelto en una batalla de fuerza y astucia contra una poderosa y oculta raza de hadas que podrían estar detrás la desaparición de su padre.

Ferdia Shaw interpreta al protagonista, mientras que Lara McDonnell da vida a la capitana Holly Short, una elfa luchadora y enérgica, que Artemis secuestra para pedir a las hadas oro a cambio de su rescate.

En el mundo subterráneo de las hadas de Haven City, Judi Dench interpreta a la Comandante Root, líder de la división de reconocimiento de LEPrecon, la fuerza policial de las hadas, y Josh Gad encarna a Mulch Diggums, un enano cleptómano que intentará rescatar a Holly.

En la superficie, Nonso Anozie da vida a Butler, el guardaespaldas de la familia Fowl, y Tamara Smart interpreta a Julieta, la sobrina de Butler. Miranda Raison encarna a Angeline, la madre de Artemis.

Póster de 'Artemis Fowl'
Póster de 'Artemis Fowl' | Disney

Junto al teaser que nos introduce en el universo de 'Artemis Fowl', Disney ha publicado el primer póster.

Publicidad