ESTRENO EN CINES EL 6 DE JULIO

ESTRENO EN CINES EL 6 DE JULIO

Primer tráiler y póster de 'Ant-Man y la Avispa': La primera comedia romántica de Marvel

Tras el éxito de 'Ant-Man' la secuela en la que ahondaremos en la familia política de Scott Lang (Paul Rudd) parecía asegurada. Así es 'Ant-Man y la Avispa'.

Seguro que te interesa

'Ant-Man', uno de los mayores éxitos de crítica de Marvel de los últimos tiempos, tiene una secuela en camino que acaba de presentar su primer avance en forma de tráiler.

Su director, Peyton Reed, anunciaba la llegada del vídeo este mismo martes mediante un mensaje en Twitter.

En 'Ant-Man y la Avispa' veremos a la pareja formada por Paul Rudd y Evangeline Lilly.

Tras escapar de la prisión en la que se vió en 'Capitán América: Civil War', Scott Lang se reunirá con Hope Van Dyne y su padre, Hank Pym, interpretado por Michael Douglas y el Ant-Man original, para rescatar a Janet, la madre de Hope y la esposa perdida de Pym. Este papel será interpretado por Michelle Pfeiffer.

La película ha sido definida como "la primera comedia romántica de Marvel". Junto al tráiler Marvel ha publicado el primer póster.¿No tienes ganas de verla ya?

Póster de 'Ant-Man y la Avispa' | seestrena.com

Seguro que te interesa:

Cancelan la nueva película de Blake Lively por las complicaciones de su accidente

seestrena.com | Madrid | 30/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.