ESTRENO EL 25 DE NOVIEMBRE

ESTRENO EL 25 DE NOVIEMBRE

Primer tráiler de 'Allied': Brad Pitt y Marion Cotillard, dirigidos por Robert Zemeckis

El nuevo proyecto de Robert Zemeckis, director de películas como 'Forrest Gump' o 'Regreso al futuro' une a dos titanes de Hollywood. El primer avance tiene muy buena pinta, ¿a qué esperas para verlo?

Seguro que te interesa

¿Es esto un juego? ¿Una prueba? Brad Pitt está asombrado en el primer avance de 'Allied', que narra la apasionada historia de amor entre dos espías.

'Allied', que veremos en los cines el 25 de noviembre, en plena etapa de películas con opción a premios, está protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard.

En la nueva película de Robert Zemeckis interpretan a Max Vatan, un espía de la inteligencia británica y Marianne Beausejour, una espía francesa. Tras enamorarse y casarse, Max descubrirá que Marianne es en realidad un agente doble que rinde lealtad al ejército alemán.

Completan el reparto Lizzy Caplan, Matthew Goode, Raffey Cassidy, Charlotte Hope y Jared Harris.

seestrena.com | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.