Se Estrena » Noticias

LA TERCERA PARTE DE LA TRILOGÍA

Primer tráiler de 'After. Almas perdidas': Sube la temperatura entre Tessa y Hardin

La relación entre Tessa y Hardin siempre ha sido muy complicada, y parece que las cosas estarán muy lejos de solucionarse en 'After. Almas perdidas', la tercera parte de la saga. Ya puedes ver el primer tráiler.

Publicidad

Justo a tiempo para terminar de celebrar San Valentín. Así ha llegado, a modo de regalo para los fans, el primer tráiler de 'After. Almas perdidas', la tercera entrega de la saga inspirada en las novelas de Anna Todd.

Sabemos que la falta de confianza siempre ha sido uno de los mayores lastres en la relación entre Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes-Tiffin). Y parece que en esta nueva película las cosas, lejos de ir a mejor, irán a peor.

En el primer avance ya podemos ver algunos de los momentos más esperados por los lectores, que dudaban de si estarían reflejados en la película. A la espera de conocer cuál será la fecha de estreno, te dejamos con el tráiler que puedes ver arriba.

Sinopsis oficial de la novela

Aunque por el momento se desconoce hasta qué punto será la tercera película de la saga fiel a la novela de Anna Todd, esta es la sinopsis oficial del libro: "Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes... Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones...".

Seguro que te interesa:

Josephine Langford pasa de la ardiente vida de Tessa en 'After' a ser una animadora de 16 años en el tráiler de 'Moxie'

Publicidad