EL MATRIMONIO DE ROONEY MARA Y CASEY AFFLECK

EL MATRIMONIO DE ROONEY MARA Y CASEY AFFLECK

Primer y desconcertante tráiler de 'A Ghost Story', la película culpable de la barba de Casey Affleck

Casey Affleck y Rooney Mara protagonizan el drama independiente 'A Ghost Story', una producción que ha causado mucha expectación en Sundance.

Seguro que te interesa

Un fantasma de los de sábana y agujeros acecha a Rooney Mara en el primer tráiler de 'A Ghost Story', protagonizado por Rooney Mara y Casey Affleck, que aparece caracterizado con el pelo y la barba con la que le hemos visto últimamente y que le ha labrado tantas críticas.

La película está producida por A24, el estudio responsable de títulos independientes con mucha proyección como 'La Bruja' y 'Swiss Army Man'.

La historia se centra en los recuerdos de un matrimonio roto tras la muerte del marido (Affleck), que regresa en forma de fantasma para ver a su mujer (Mara).

La película se estrena el 7 de julio, mismo día que la nueva 'SpiderMan: Homecoming' que también acaba de publicar su tráiler.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.