Se Estrena » Noticias

SE ESTRENARÁ EN EL FESTIVAL DE CINE DE AUSTIN

Primer tráiler de '24 Hours To Live': Ethan Hawke revive para vengar a su familia

Ethan Hawke se une en esta película sobre la traición, la familia y la venganza a Brian Smrz, un especialista de cine ahora convertido en director.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 18.10.2017 18:57

24 horas para morir es lo que, tras ser devuelto a la vida, le queda a Ethan Hawke en esta película para completar una misión muy importante en la que vengará la muerte de su familia.

De los productores de John Wick, el filme nos trae una historia en la que veremos como Travis Conrad (Ethan Hawke) vive al límite ese último día en el que se enfrentará a sus antiguos empleadores de la CIA, los cuales le traicionaron en el pasado.

El actor está acompañado por Davos Seaworth, Liam Cunningham, and Rutger Hauer y dirigido por Brian Smrz, un ex-especialista de cine con una larga lista de títulos a sus espaldas, entre las que figuran Jurassic Park, Men In Black o El caballero oscuro.

Todavía no hay una fecha de estreno confirmada para España, aunque en cines estadounidenses se podrá ver a partir del 1 de diciembre y en plataformas de streaming a partir del 3 del mismo mes.

Publicidad