ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EN ENERO

Primer tráiler de '1917', la nueva película de Sam Mendes, con Colin Firth y Benedict Cumberbatch

El oscarizado director Sam Mendes regresa a los cines con '1917', una historia ambientada en la Primera Guerra Mundial en la que participarán actores como George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Colin Firth y Benedict Cumberbatch.

Publicidad

¿Qué vamos a ver en '1917'? En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

El elenco lleno de estrellas lo forman George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong (que recientemente apareció en '¡Shazam!'), Andrew Scott, Richard Madden (conocido por su papel en 'Juego de Tronos'), Colin Firth y Benedict Cumberbatch ('Dr. Strange').

Además, la cinta también ha sido escrita por su director, Sam Mendes, (que anteriormente ha llevado a cabo proyectos como 'Skyfall' y 'American Beauty') junto a Krysty Wilson-Cairns y llegará a los cines el próximo enero.

Publicidad