EL GODZILLA DE VIGALONDO PROMETE

EL GODZILLA DE VIGALONDO PROMETE

Anne Hathaway controla a un monstruo gigante en el teaser tráiler de 'Colossal', de Nacho Vigalondo

El cine de monstruos gigantes vuelve a estar de moda. Al estreno de 'Kong: Skull Island' le seguirá 'Colossal', el último proyecto de Nacho Vigalondo que promete romper nuestra percepción de este tipo de películas. ¿Qué hace ese lagarto gigante bailando?

Seguro que te interesa

No hay duda alguna, estamos ante el renacer del "cine kaiju". Lo demostró Gareth Edwards con su versión de 'Godzilla' hace unos años, a la que seguirá el estreno de 'Kong: Skull Island' en marzo. Este tendencia parece haber llamado la atención a Nacho Vigalondo, cuya última película también trata de un monstruo gigante, aunque le ha dado una vuelta de tuerca que no esperábamos...

¿Qué tiene de especial 'Colossal'? El primer teaser tráiler de lo nuevo de Vigalondo nos muestra a Anne Hathaway en el papel de Gloria, una mujer que tras perder su trabajo y su novio decide abandonar Nueva York y regresar a su ciudad natal. Nada más llegar, Gloria se da cuenta de que está conectada mentalmente con un monstruo gigante que está destruyendo Seúl.

Como poco, 'Colossal' tiene pinta de ser una película muy curiosa, cuyo estreno está programado para este 7 de abril. Habrá que ir a ver la última producción del director español aunque solo sea para ver a Anne Hathaway controlando mentalmente a un monstruo gigante para que baile.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.