ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN FEBRERO

Primer tráiler de 'Cherry', la película de los hermanos Russo con un Tom Holland radicalmente diferente

Ya está disponible el primer tráiler completo de 'Cherry' con un Tom Holland en su reto más complicado hasta la fecha. La película de los hermanos Russo se estrena el 26 de febrero.

Publicidad

"Estudiante. Amante. Soldado. Drogadicto. Ladrón", así se presenta a sí mismo Tom Holland en 'Cherry', la cinta de los hermanos Russo que protagoniza tras trabajar con ellos en 'Vengadores: Endgame'.

La película, que se expande durante diez años, cuenta la historia de un médico del ejército que sufre estrés postraumático y se vuelve adicto a las drogas, para terminar convertido en un ladrón de bancos. La historia está basada en la novela semiautobiográfica de Nico Walker.

Holland da vida al antihéroe en su reto cinematográfico más grande hasta la fecha y que "debería suscitar conversaciones de Oscar", tal y como apuntaban los Russo a EW. Algo que ya se puede apreciar en el tráiler completo que puedes ver arriba.

En el reparto le acompañan Ciara Bravo, Adam Long, Jack Renor o Jeff Wahlberg y su estreno está previsto para el 26 de febrero, el 12 de marzo en Apple TV+.

Seguro que te interesa

"¿Eres tú?": La foto de Tom Holland en el rodaje de 'SpiderMan 3' en la que nos muestra a un Peter Parker muy diferente

Publicidad