Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 3 DE SEPTIEMBRE

Primer tráiler de 'Cenicienta', un remake muy diferente con Camila Cabello y Billy Porter como Hada Madrina

Ya está aquí el primer vistazo al remake de 'Cenicienta' protagonizado por la cantante Camila Cabello, ¡y no va a dejar a nadie indiferente!

Publicidad

La nueva versión de 'Cenicienta' en carne y hueso de Amazon ya ha lanzado su primer tráiler y viene lleno de color, música original y una fabulosa Hada Madrina.

Camila Cabello protagoniza esta versión, que se estrena el 3 de septiembre, dando vida a Ella, una chica llena de sueños que quiere ir al baile con ayuda de su Hada, Billy Porter.

La película será muy diferente al clásico original de Disney y la historia a la que estamos acostumbrados, pero sí sabemos que será un musical y que tendrá muchos toques de humor, como ya demuestra el tráiler.

Cabello debuta en la actuación y también pone voz a varias canciones originales para la cinta, al igual que Idina Menzel ('Frozen') que da vida a la madrastra, Vivian.

Nicholas Galitzine será el príncipe y Pierce Brosnan el rey. El reparto también cuenta con otros actores y cantantes como Minnie Driver, James Corden, John Mulaney y Romesh Ranganathan (como los ratones).

Póster de 'Cenicienta'
Póster de 'Cenicienta' | Amazon Prime Video

Una 'Cinderella' diferente

Cenicienta es un nuevo y audaz enfoque musical de la historia tradicional con la que el público creció. Nuestra heroína (Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo permite, pero con la ayuda de su Fab G (Billy Porter) es capaz de perseverar y alcanzar sus sueños.

Seguro que te interesa:

Las próximas 10 películas de Disney en acción real tras el remake de 'Mulán'

Publicidad