ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 24 DE ABRIL

Primer tráiler en español de 'La caza', la polémica película de Blumhouse con Emma Roberts y Hilary Swank

El próximo 24 de abril llega a los cines de toda España 'La caza', un thriller de Blumhouse que nos sumergirá en una controvertida historia. Aquí tienes su primer avance.

Publicidad

Escrita por Damon Lindelof, autor de series como 'Perdidos' o 'Watchmen', 'La caza' está dirigida por Craig Zobel, con quien ya trabajó en 'The Leftovers', y producida por Blumhouse, por lo que las dosis de terror parecen aseguradas. En su reparto están Emma Roberts, Hilary Swank, Ike Barinholtz y Betty Gilpin.

¿Qué veremos en 'La Caza'?

Esto es lo que cuenta su sinopsis oficial: Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque. No saben dónde están ni cómo han llegado hasta ahí. Tampoco saben que han sido escogidos para algo muy concreto, para ser cazados. A raíz de una teoría conspirativa nacida en la dark web, un grupo de la élite mundial se reúne por primera vez en una recóndita mansión para divertirse cazando a seres humanos. Pero su plan maestro no sale como esperan ya que una de las víctimas, Crystal (Betty Gilpin), conoce el juego de los cazadores mejor que ellos mismos. Matándoles uno a uno, Crystal conseguirá invertir la situación y acercarse poco a poco a la misteriosa mujer (Hilary Swank) que ideó el juego.

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'Saint Maud', la nueva y escalofriante cinta de terror de A24, creadores de 'Hereditary' y 'Midsommar'

Publicidad