ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 20 DE SEPTIEMBRE

Primer tráiler de 'Blinded by the light' ('Cegado por la luz'), con la música de Bruce Springsteen

'Blinded by the light' ('Cegado por la luz'), cuenta con las letras y canciones de Bruce Springsteen y está dirigido por Gurinder Chadha.

Publicidad

Warner Bros. acaba de publicar 'Blinded by the light' ('Cegado por la luz'), la película basada en las memorias del periodista Sarfraz Manzoor, 'Saludos desde Bury Park', que cuenta con la música de Bruce Springsteen.

Dirigida por Gurinder Chadha, cuenta con un guión escrito por ella misma, el propio Manzoor y Paul Mayeda Berges.

La cinta, que llegará a los cines el 20 de septiembre, cuenta la historia de Javed (Viveik Kalra), un adolescente británico de ascendencia paquistaní, que vive en la ciudad inglesa de Luton en 1987. En medio de la agitación racial y económica de la época, Javed escribe poesía como medio para escapar de la intolerancia de su ciudad natal y de la inflexibilidad de un padre tradicional. Pero cuando un compañero de clase le da a conocer la música de 'The Boss', Javed ve paralelismos entre su vida de chico de clase trabajadora y las potentes letras de Springsteen. Así es como Javed descubre una salida catártica para sus sueños reprimidos y se arma de valor para empezar a expresarse con su propia voz.

Seguro que te interesa:

El actor que los fans reclaman como el sustituto de Hugh Jackman como Lobezno

Publicidad