34 AÑOS DESPUÉS DE LA ORIGINAL

34 AÑOS DESPUÉS DE LA ORIGINAL

Primer tráiler de 'Blade Runner 2049' con el enfrentamiento entre Ryan Gosling y Harrison Ford

La película de culto de ciencia-ficción de Ridley Scott vuelve con una secuela 34 años después de la mano de su protagonista original, Harrison Ford, y un fichaje de lujo, Ryan Gosling. Por fin podemos echar un vistazo al primer tráiler.

'Blade Runner 2049' es uno de los títulos que más dará que hablar en 2017 y de la que poco habíamos visto hasta ahora, además de conocer el reparto y que Denis Villeneuve cogería el testigo de Ridley Scott como director (el cineasta figurará esta vez como productor).

Sony Pictures ha publicado el esperadísimo primer tráiler de la secuela, un teaser cargado de epicidad, buena música y una escena llena de tensión entre Harrison Ford y Ryan Gosling.

Además, la página oficial de la película ha revelado una pequeña sinopsis para que sepamos por dónde van los tiros en la nueva historia:

"Treinta años después de los eventos de la primera película, un nuevo 'blade runner', el oficial de policía K (Ryan Gosling), destapa un secreto enterrado hace mucho tiempo que tiene el potencial de arrojar lo que queda de la sociedad al caos. El descubrimiento de K le lleva a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo 'blade runner' que lleva desaparecido treinta años".

"Antes era más simple", afirma Gosling. ¿Expectativas sobre qué nos deparará la continuación del clásico de la historia del cine? La secuela de 'Blade Runner' llegará a los cines el 6 de octubre de 2017.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 19/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.