ANIMACIÓN EN 3D | ESTRENO, EN OCTUBRE

ANIMACIÓN EN 3D | ESTRENO, EN OCTUBRE

Primer tráiler de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio'

Steven Spielber y Peter Jackson se unen para narrar las aventuras del famoso reportero belga. Hasta el 23 de octubre 'Las aventuras de tintín: El secreto del unicornio' no llegan a nuestras pantallas, pero ya podemos echar un primer vistazo, aunque en penumbra, a su rostro. Jaime Bell, o lo que es lo mismo, el chico de 'Billy Elliot', es el encargado de darle vida.

Ya podemos echar un primer vistazo al resultado del perfecto maridaje ente dos de los grandes, Steven Spielberg y Peter Jackson. Ya tenemos el primer téaser de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio', la primera de la que será una trilogía de animación sobre las andanzas del periodista belga.

Mientras Steven Spielberg se pone a los mandos de su rodaje en vivo (con actores de carne y hueso), Peter Jackson se encarga del proceso de digitalización y la dificultosa post-producción del film a través de su compañía de efectos visuales Weta.

Sin embargo, ambos cineastas tienen entre manos una trilogía sobre la adaptación del célebre tebeo de Hergé. Spielberg llevaba varios años mascando el proyecto y ahora, tras la revolución técnica, el realizador verá su sueño hecho realidad.

Aunque Jackson deja la dirección de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' en manos de su socio, se reserva la dirección de la segunda entrega de la saga.  Su nombre suena también para dirigir la tercera parte y completar una posible trilogía.

El joven Jaime Bell, conocido por su papel de ‘Billy Elliot’ y que acaba de estrenar ‘La Legión del Águila’, pone rostro al famoso reportero, que por primera vez podemos ver en este primer teaser. En la película también trabaja David Craig, que interpretará al malvado Red Rackham.

seestrena.com | Madrid | 17/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.