SE ESTRENA EL 12 DE NOVIEMBRE

Espectacular primer tráiler de 'Alerta roja', la millonaria película de acción con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot

Ya tenemos el primer vistazo de 'Alerta Roja', 'Red Notice' en su versión original, con este tráiler repleto de acción en el que Ryan Reynolds y Dwayne Johnson tiene toda la pinta de que van a formar una pareja formidable para atrapar a Gal Gadot.

Publicidad

Otra superproducción más que añadir al historial de dos bestias de la interpretación como Ryan Reynolds y Dwayne Johnson. Ambos actores están más que en la cresta de la ola y no es para menos puesto que Ryan ya ha estrenado 'Free Guy' al fin, mientras que Dwayne ha lanzado 'Jungle Cruise'. Ahora, después de grandes lanzamientos, los dos ya tienen entre manos la llegada de un nuevo proyecto para Netflix. La nueva película 'Alerta Roja' ha estrenado su primer tráiler y parece que los dos van a formar un equipo formidable en esta nueva aventura llena de acción.

'Alerta Roja' contará la historia de como un agente del FBI, Dwayne Johnson, tendrá que unirse a uno de los dos delincuentes que tienen el aviso rojo en su historial. Esto no lo hace de buena gana ya que tener el aviso rojo significa ser uno de los criminales más buscados del planeta. Ryan Reynolds será uno de los dos ladrones de guante blanco y quien se unirá a Dwayne para buscar a la otra ladrona, que será la actriz Gal Gadot, de 'Wonder Woman'.

Desde la plataforma de streaming lo han dado todo con esta superproducción llegando a poner sobre la mesa un presupuesto de 200 millones de dólares y siendo así la película más cara de la historia de Netflix. Su estreno está previsto para el 12 de noviembre.

El doble policía de Dwayne Johnson

En muchas películas hemos visto a Dwayne Johnson salvar el mundo de una catástrofe, pero muchos fans del actor se sorprendieron al verle enfundado con un traje de policía. Pero al final para sorpresa de todos no era él y se trataba de un doble.

La roca compartía unas fotos de su doble comparándose y escribe: "Oh, mierda! Guau. El chico de la izquierda es mucho más genial. Mantente a salvo hermano y gracias por tu servicio. Un día beberemos Teremana y necesito escuchar todas tus 'historias de rock' porque SÉ que las tienes", escribe Dwayne invitando a su imitador a un buen tequila.

Seguro que te interesa:

Tras Chris Evans: Dwayne Johnson habla de sus hábitos de higiene y revela cuántas veces se ducha

ObjetivoTV» Cine

Publicidad