Se Estrena » Noticias

EL TERCER JAMES BOND PARA DANIEL CRAIG

Primer téaser tráiler de 'Skyfall', Bardem emerge de las llamas

Daniel Craig se enfrenta con 'Skyfall' a su tercer reto como James Bond. Los fans de la longeva saga ya pueden echar un vistazo a el primer tráiler, que Sony ha distribuido masivamente a los medios este lunes. En las imágenes vemos al agente 007 saltar por los aires en ciudades como Londres o Shangai (también ha estado en Estambul) y al villano, interpretado por Javier Bardem, emerger entre las sombras y las llamas.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 21.05.2012 10:54

¿Os acordáis de las primeras imágenes que vimos de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'? El primer tráiler de 'Skyfall' nos recuerda mucho a aquel primer avance, en tanto que vemos a Daniel Craig saltando pantallas y enfrentándose a una amenaza en cada una.

Sin embargo, aquí el actor británico cambia el frío de Estocolmo por la humedad de Londres. El avance de 'Skyfall', distribuido por Sony de forma masiva a todos los medios del país, arranca con un interrogatorio: Craig responde, y, tras el cristal, Judi Dench o Ralph Fiennes.

La sede del MI6 ha sido atacada y 007 debe localizar y destruir la amenaza, sin importar el coste personal. Esta es la trama de el tercer reto de Craig como James Bond, que en 'Skyfall' verá como su pasado regresa para poner a prueba su lealtad hacia 'M'.

De Londres saltará a Shangai (también sabemos que pasará por Estambul). En la serie de pequeños flashes en forma de píldoras iremos viendo a las dos nuevas chicas Bond, al protagonista a punto de morir de mil maneras diferentes y... A Javier Bardem, el villano, emerger de entre las llamas.

Cierto es que las sombras ocultan su rostro (cosa que hace más abrumadora su presencia) pero su silueta y, sobre todo, el corte de pelo, son inefables. Ya habíamos visto esa melena en las primeras imágenes que se filtraron del rodaje,  mata de pelo que Bardem mantuvo en su reciente visita a España para promocionar su documental 'Hijos de las Nubes'.

'Skyfall' está dirigida por el ganador del Oscar Sam Mendes ('American Beauty', 'Camino a la perdición', 'Revolutionary Road') y se estrenará el 26 de Octubre en Reino Unido e Irlanda y el 9 de noviembre en Norte América. En España su estreno tendrá lugar el 31 de octubre.

Publicidad