ObjetivoTV » Cine

estreno en el verano de 2020

Primer teaser tráiler de 'Cazafantasmas 3' con el que te va a invadir la nostalgia

Justo unas horas después de saberse que 'Cazafantasmas 3' iba a estar dirigida por Jason Reitman, hijo del director original de la saga, ha salido a la luz el primer teaser tráiler de la película con el que la nostalgia te va a invadir de arriba abajo.

Publicidad

'Cazafantasmas 3', escrita por el propio Reitman junto a Gil Kenan, dará continuación a la historia de 'Cazafantasmas' (1984) y 'Cazafantasmas II' (1989) y no tendrá relación con el "remake" femenino 'Cazafantasmas' (2016).

Reitman, cuyo padre Ivan Reitman dirigió las dos primeras películas de 'Cazafantasmas', aseguró que quiere hacer una película para los seguidores de la saga.

"Este es el siguiente capítulo de una franquicia original. No es un 'reboot' (un nuevo comienzo de una saga). Lo que pasó en los años 80, pasó en los años 80, y esta se enmarca en el presente", explicó. "Es todavía muy pronto y quiero que la película se desenvuelva como un regalo. Tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes para que el público los conozca", añadió.

Poco después de saberse esta noticia se ha estrenado el primer teaser tráiler de la cinta donde vemos uno de los elementos más icónicos de la saga, su automóvil Ecto-1. Además, en el final del vídeo aparece que la película se estrenará en el verano de 2020 aunque no especifica el día ni el mes concreto.

Publicidad