ObjetivoTV » Cine

SE VERÁ MÁS EN DC FANDOME

Primer teaser de la versión de 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder

El Snyder Cut ya está en marcha. El director Zack Snyder ha publicado el primer vistazo a su versión de 'Liga de la Justicia' que se estrenará en HBO Max, y ha adelantado que habrá nuevos detalles en el DC FanDome.

Publicidad

Ya está aquí el primer teaser de la nueva versión de 'Liga de la Justicia' con la visión de su director original, Zack Snyder.

Parte de los fans de DC han pedido que este proyecto vea la luz durante años y recientemente se confirmó su lanzamiento en HBO Max, la plataforma de WarnerMedia.

Ahora que la compañía prepara un espectacular evento virtual para todo su contenido, este primer vistazo al Snyder Cut solo deja con ganas de más. "Preparaos para más en DC FanDome", adelantaba el cineasta.

DC FanDome tendrá lugar en agosto y será un evento gratuito y accesible durante 24 horas con contenido de todas las series y películas de DC. Toda la info aquí.

Además Jason Momoa, el mismísimo Aquaman, ha vuelto a demostrar lo emocionado que está con este lanzamiento compartiendo el vídeo en sus redes.

"La mejor parte de ser Aquaman es que Zack Snyder me creó así que puedo ver toda esta mierda alucinante antes que nadie", confesaba encantado.

Seguro que te interesa

"Hola, viejo amigo": La foto con la que Henry Cavill parece confirmar su vuelta como Superman

Publicidad