Hace unos días vimos las primeras imágenes de 'Godzilla: King of the Monsters', la secuela de 'Godzilla' (Gareth Edwards, 2014). Ahora ya tenemos el primer teaser. La encargada de hacerlo público ha sido Millie Bobby Brown a través de su cuenta de Instagram. La actriz conocida por interpretar a Eleven en 'Stranger Things' dará vida a la hija de la la científica Emma Russell (Vera Farmiga).

Según la sinopsis de la nueva cinta: "La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia criptozoológica llamada Monarch. En ese momento sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de un dios. Incluyendo al poderoso Godzilla, que pelea con Mothra, Rodan y su enemigo final, el Rey de Tres Cabezas conocido como King Ghidorah. Cuando estas antiguas especies, supuestamente consideradas como simples mitos o leyendas, vuelven a surgir en la superficie, todas compiten por la supremacía. Dejando en suspenso incluso la propia existencia de la humanidad".

Así, bajo el título de 'Reach Monarch', Bobby Brown nos muestra a su personaje tratando de contactar a través de una emisora de radio para llegar a Monarch, la organización científica secreta que se encarga del estudio de los MUTO (organismos terrestres masivos no identificados). Pero no hay respuesta. Un sonido chirriante angustia a la protagonista y le hace recordar los momentos en los que el Demogorgon se aproximaba. Pero esta vez se avecina algo aún más grande.

'Godzilla: King of the Monsters' llegará a la gran pantalla el 31 de mayo de 2019, pero aún podemos conocer más detalles del nuevo proyecto en la Comic-Con de San Diego.