Esto es una rebelión, ¿no?

Esto es una rebelión, ¿no?

La recluta Felicity Jones se rebela en el primer spot televisivo de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Cada vez queda menos para el estreno del spin-off de la saga galáctica, 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. Después de poder ver el teaser oficial de la película, ahora ha salido a la luz el tráiler para la televisión.

Seguro que te interesa

Después de conocer varios detalles de la película y de que nos presentaran los nuevos personajes en la Comic-Con de San Diego 2016, Disney y Lucasfilm han lanzado el primer tráiler televisivo de la película 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

El spot, con fragmentos nuevos de la cinta, se centra en el personaje de Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones. Comienza con la frase de la protagonista: "Esto es una rebelión, ¿no? Yo me rebelo". Con una duración de apenas 30 segundos, el tráiler despierta aún más las ganas de que llegue ya la película a los cines para conocer la historia que hay detrás de los planos robados de la Estrella de la Muerte.

La cinta, dirigida por Gareth Edwards, contará también entre su reparto con las actuaciones de Diego Luna, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker y Riz Ahmed. Su estreno será el próximo 16 de diciembre.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.