AHORA LAS PROTAGONISTAS SON ELLAS

AHORA LAS PROTAGONISTAS SON ELLAS

Primer póster de 'Ocean's 8' con el grupo de ladronas al completo

El próximo año llega a las pantallas 'Ocean's 8', la versión femenina del clásico de George Clooney y Brad Pitt y, tras conocer a su asombroso reparto, ya ha salido a la luz el cartel con el que se promocionará el filme.

Fotograma de 'Oceans Eight'
Fotograma de 'Oceans Eight' | seestrena.com

El grupo de ladrones más famoso del cine vuelve el próximo año a la gran pantalla, pero totalmente renovado, pues serán ocho mujeres las que lo protagonizarán. La película será un spin-off del clásico de 'Ocean's Eleven' y tendrá una trama parecida a la de sus predecesoras.

Sarah Paulson, que interpretará a una de las integrantes de tal banda, ha compartido en Twitter el cartel de 'Ocean's 8' y en él podemos volver a ver a las componentes del grupo totalmente personificadas en sus papeles: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Rihanna, Awkwafina y Mindy Kaling completan el reparto.

 

Según Variety, la historia girará en torno a un gran robo que tendrá lugar en la MET Gala de Nueva York y el objetivo será un ex-amante del personaje de Sandra Bullock, interpretado por Damian Lewis. La relación entre ambas películas, además de una trama similar, es el personaje de Sandra Bullock, Debbie Ocean, quien es la hermana del líder del original clan de ladrones, Danny Ocean (George Clooney), según confirmó a Entertainment Weekly.

La película será dirigida por Gary Ross y llegará a los cines el 8 de julio de 2018, al menos en Estados Unidos. ¿Podrán entre las ocho perpetrar el gran asalto?

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA

Adiós a la magia: Así de cutres son las mejores películas de Hollywood sin los efectos especiales

.

Sexo explícito, crímenes y muertes reales: Las 15 películas más polémicas de todos los tiempos

seestrena.com | Madrid | 15/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.