Se Estrena » Noticias

UN EFECTO VISUAL ESPECTACULAR

Primer póster del espectáculo de Hugh Jackman en 'El Gran Showman': Lo imposible se hace realidad

El asombroso circo montado por Hugh Jackman está acercándose a su fecha de estreno. A cuatro meses de su llegada a los cines, el 29 de diciembre, 'El Gran Showman' ya tiene su primer póster oficial. Un adelanto que sin duda transmite la ilusión de un sueño a punto de ser cumplido.

'El Gran Showman'

seestrena.com 'El Gran Showman'

Publicidad

Agencias | @seestrena | Madrid
| 30.08.2017 10:44

Como una pintura de El Greco, este adelanto tiene mucho que ver con dos realidades. El presente, invadido por la soledad entre las sombras de un inmenso auditorio en el que reina un Hugh Jackman como si estuviera dirigiendo el mejor de los espectáculos, pese a hallarse sin compañía alguna. La parte baja muestra en el reflejo de un gran charco todo lo contrario: luz, fuegos artificiales y bailarines coordinados, unidos bajo la batuta de un gran director.

Ambas son un reflejo de una misma persona. Lo único que separa el presente de su reflejo es que todavía no ha llegado a cumplirse. Para ello deberá tratar de conseguir aquello con lo que sueña. Y en su asombroso camino, se enfrentará a la soledad y al rechazo que simboliza la imagen superior.

'El Gran Showman' es un original musical que celebra el nacimiento de la industria del espectáculo y la sensación de asombro que domina inevitablemente a los humanos cuando los sueños se hacen realidad.

El filme está dirigido por un realizador novel, Michael Gracey, con canciones de los ganadores del Premio de la Academia Benj Pasek y Justin Paul ('La La Land'), e interpretado por el mencionado candidato al Premio de la Academia Hugh Jackman. A Jackman le acompañan Michelle Williams, candidata a idéntico galardón, Zendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson.

Publicidad