Se Estrena » Noticias

Estreno 1 de junio de 2018

El primer póster de 'Deadpool 2' te felicita el Día de Acción de Gracias de la forma más peculiar

Puede que no haya mejor opción para interpretar a Deadpool que Ryan Reynolds. El actor y el personaje traspasan la ficción y consiguen ser uno a menudo. De cara a celebrar el Día de Acción de Gracias, Wade Wilson ha decidido reunir a la familia en la comida más extravagante del cine y convertirla de paso en el primer póster oficial de 'Deadpool 2'.

'Deadpool 2' lo ha petado en los cines

20 Century Fox 'Deadpool 2' lo ha petado en los cines

Publicidad

Gracias a la increíble fuerza de los fans y la persistencia de Ryan Reynolds, Deadpool tuvo la adaptación cinematográfica que se merecía. El mercenario más bocazas del género de superhéores supuso una revolución, cuya herencia dio un giro a los planes de FOX. La secuela está en pleno desarrollo y poco a poco vamos sabiendo más de lo que está por venir.

Ryan Reynolds ha compartido en sus redes sociales el primer póster de 'Deadpool 2', en el que reunimos a todos los personajes que le ayudaron en la primera entrega. No obstante, tenemos dos nuevas incorporaciones que prometen dar que hablar durante esta segunda parte: Cable y Domino. No podemos ni imaginar lo que saldría de una comida así, pero las palabras del actor hablan por sí mismas: "El día de Acción de Gracias en nuestra casa es un glorioso accidente de coche al ritmo de la música de la cocaína"

 

Pero no bastante con esto, Deadpool sigue demostrando lo sinvergüenza que puede llegar a ser. El personaje se convierte en la portada de la revista Good Housekeeping, revista estadounidense con más de un siglo de antigüedad. Parece que Wade Wilson se toma en serio esta celebración y da el todo por el todo en la elaboración del pavo. ¡El 'máximo esfuerzo' definitivo!

¿Os fiaríais de una comida preparada por Deadpool? Nosotros la verdad es que tenemos nuestras reservas.

Publicidad