ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EN MAYO

Primer póster de 'Cruella', el spin-off de la villana de Disney con una espectacular Emma Stone

Tras una larga espera, ha llegado por sorpresa el primer póster oficial de 'Cruella', la película de Disney sobre el personaje de '101 dálmatas' interpretado por Emma Stone. Y adelantan que el tráiler llega muy pronto.

Emma Stone en 'Cruella'

Emma Stone en 'Cruella'Disney

Publicidad

Por si la habías olvidado,'Cruella'vuelve por todo lo alto con un evocador póster en el característico blanco y negro del personaje.

Disney ha lanzado el cartel oficial de la película en acción real, centrada en el malvado personaje de '101 dálmatas' y protagonizada por Emma Stone.

La actriz luce espectacular en esta imagen de lo más cañera, que además adelanta que el primer tráilerde la cinta llegará mañana.

'Cruella' también se ha visto afectada por los retrasos y obstáculos de la pandemia en la industria, pero finalmente parece que su estreno se mantiene para mayo de este año y promete no decepcionar.

La historia se centrará en la vida de una joven Cruella de Vil en los años 80, y aunque no se conocen muchos detalles de la trama sabemos que a Stone la acompañará un reparto estelar encabezado por Emma Thompson, Joeyl Gry y Paul Walter Hauser.

Seguro que te interesa

Las próximas 10 películas de Disney en acción real tras el remake de 'Mulán'

Publicidad