LA NUEVA PELÍCULA DE LARS VON TRIER CON SEXO EXPLÍCITO

LA NUEVA PELÍCULA DE LARS VON TRIER CON SEXO EXPLÍCITO

Primer clip de 'Nymphomaniac': ¿Sexo a cambio de una bolsa de chocolatinas?

Dos jovencitas en tren se juegan una bolsa de chocolatinas... a ver cuál de las dos consigue seducir a más hombres. Son los primeros minutos del primero de los ocho capítulos que componen 'Nymphomaniac', la nueva película de Lars Von Trier con escenas de sexo explícito protagonizada por Charlotte Gainsbourg.

¿Cómo una anodina bolsa de chocolatinas se pueden convertir en un símbolo de la victoria sexual? Dos jovencitas miden fuerzas en un juego de seducción entre vagones en marcha en el primer clip que podemos ver de la nueva y controvertida película de Lars Von Trier 'Nymphomaniac'.

El sueco impulsor del Dogma 95 vuelve a apostar por la estructura en capítulos, y ahora nos deja ver, a través de la página oficial del filme, los primeros minutos del que será el capítulo 1: 'The Compleat Angler' (algo así como el experto pescador de caña).

En las imágenes, Joe (interpretada por Stacy Martin y a la que en su versión adulta veremos a Charlotte Gainsbourg) y su amiga 'B' (Sophie Kennedy Clark) apuestan a ver cuál de las dos consigue ligarse a mayor número de pasajeros masculinos del tren en el que viajan.

El siempre astilloso director ya nos tiene acostumbrados al ‘in crescendo’ de intensidad de sus películas, por lo que esta escena con sexo incipiente es solo un prólogo de lo que ya sabemos que nos vamos a encontrar según avance el metraje: escenas de sexo explícito.

Teniendo en cuenta que  'Nymphomaniac' puede acabar con los rollos de película en salas de cine X, ya han anunciado que estrenarán la cinta con dos versiones: una erótica y otra con escenas sexuales con más grados centígrados.

'Nymphomaniac' es en realidad la historia de una mujer madura con una enfermedad que ha marcado su vida: es adicta al sexo. Después de que una noche, un hombre (Stellan Skarsgård) la encuentre tirada en un callejón tras haber sido violada, ella decide contarle todos los trances amatorios que la han hecho ser la persona que es.

La película llegará a los cines daneses en diciembre de 2013, pero el resto de países del mundo tendrán que permanecer a la espera de nuevas fechas confirmadas.

Puedes leer más noticias del mundo del cine en nuestro portal seestrena.com.

seestrena.com | @Seestrena | Madrid | 01/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.