Se Estrena » Noticias

‘OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA’ | ESTRENO 8 DE MARZO

Primer clip de ‘Oz’: Michelle Williams y James Franco viajan en pompas de jabón

A bordo de unas burbujas gigantes, viajamos con el ‘mago Franco’ y la ‘bruja Williams’ a las mágicas y coloristas tierras de ‘Oz’. Con este primer avance de ‘Oz, un mundo de fantasía’ nos hacemos una idea del universo colorista que veremos el 8 de marzo en los cines.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 11.02.2013 13:54

Flores de cuarzo, nubes de algodón, gigantescos arbustos con formas de animales de los que nacen torrentes de agua… y a los pies de esta fauna mágica se encuentra 'Oz', un pueblo de fantasía al que James Franco y Michelle Williams llegan a bordo de dos gigantescas pompas de jabón.

Así es el mundo que nos propone el director Sam Raimi, padre de la saga original de 'Spiderman', en el que recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Con la chistera bien encajada, James Franco asume la empresa de interpretar al joven Oscar Diggs cuando tan solo era un mago de circo de poca monta.

De la polvorienta Kansas acabará en el reluciente País de Oz donde, como vemos en las imágenes, será recibido entre vítores. Su nueva vida dependerá de tres brujas: Glinda, la hechicera que le sube a la burbuja mágica, y a las interpretadas por Mila Kunis y Rachel Weisz. ¿Quién estará de su lado? ¿Quiénes serán los buenos y quiénes los malos? ¿Dependerá el futuro de 'Oz' del pobre Oscar Diggs?

'Oz, un mundo de fantasía' se estrena el 8 de marzo de 2013 en cines. Aquí os dejamos todas las imágenes que hemos recopilado hasta el momento.

Publicidad