ObjetivoTV » Cine

SAG AWARDS 2019

El primer beso público entre Rami Malek y su novia Lucy Boynton tras ganar el SAG Award por 'Bohemian Rhapsody'

Los protagonistas de 'Bohemian Rhapsody', Rami Malek y Lucy Boynton se enamoraron durante el rodaje de la película interpretando a Freddie Mercury y Mary Austin, 'el amor de su vida'. Ahora los actores, en plena temporada de premios, acaban de darse su primer beso público. ¡Dale play al vídeo y encuentra las imágenes del momento!

Publicidad

Rami Malek y Lucy Boynton, que han interpretado a Freddie Mercury y Mary Austin en 'Bohemian Rhapsody', son pareja en la vida real. Ahora, en plena temporada de premios en los que la película está arrasando, los actores han mostrado la bonita relación que tienen en público.

En la reciente gala de entrega de premios de los SAG Awards han protagonizado su primer beso público después de que Rami Malek ganara un premio por su interpretación en la película.

Tras subir al escenario, Malek quiso dar las gracias a sus compañeros nominados en la misma categoría: Christian Bale, Bradley Cooper, Viggo Mortensen y John David Washington, asegurando que no podía creérselo. "Me parece extraordinario al ver los actores con los que estoy nominado. Ni en mis sueños más salvajes pensé que podría estar nominado con estos hombres".

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Birds of Prey' con todos sus personajes caracterizados

Publicidad