Se Estrena » Noticias

YA ESTÁN RODANDO

Primer avance de la secuela de '¡Shazam!' con el nuevo traje de Zachary Levi que está causando sensación

El rodaje de 'Shazam: Fury of the Gods' ya está en marcha y el primer vistazo al nuevo traje de superhéroe de Zachary Levi esté causando un gran revuelo.

Publicidad

El Universo DC sigue ampliándose con uno de sus superhéroes más divertidos. '¡Shazam!' tuvo una gran acogida por parte de público y crítica y ahora por fin está en marcha su secuela.

Mucho se especuló sobre la posible aparición de Shazam en la próxima película de Dwayne Johnson, 'Black Adam', pues pertenecen la mismo universo. Pero finalmente se confirmó que la cinta de David F. Sandberg tendría una secuela propia.

Su protagonista, Zachary Levi, reveló hace unos días que se preparaba para comenzar el rodaje de 'Shazam: Fury of the Gods', y en las últimas horas han corrido como la pólvora sus primeras fotos con el nuevo traje de su superhéroe donde luce espectacular.

Las imágenes han causado tanto revuelo que finalmente ha sido el propio actor quien ha publicado un épico (y divertido) sneak peak donde "enseña" todos los detalles de su nuevo look.

"Nuevo traje, ¿quién es?", bromeaba Levi en su Instagram junto al vídeo, y añadía en hashtags "no lo llames un regreso, llámalo un viaje emocionante".

En el pequeño avance, aparece entre sombras el personaje con música épica hasta que él mismo comenta: "¿por qué está tan oscuro aquí? Probablemente hubiera sido buena idea tener al menos una luz encendida...".

Su traje está gustando tanto a los fans que incluso ya han empezado a salir ilustraciones donde le añaden los poderes, algo que el propio actor ha compartido impresionado por el poco tiempo que han tardado.

 

Seguro que te interesa:

'¡Shazam!': ¿Le ayudó Dwayne Johnson? Zachary Levi nos habla de su espectacular cambio físico

Publicidad