TEASER JURÁSICO

El primer avance de 'Jurassic World: Dominion' es corto pero intenso

'Jurassic World: Dominion' será la próxima entrega de la saga de 'Jurassic Park', y será protagonizada por Chris Pratt y Laura Dern. Se estima que el estreno se realizará a mediados de verano del 2022.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en 'Jurassic World'

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en 'Jurassic World'Universal Pictures

Publicidad

Con varios especímenes de los extintos dinosaurios disfrutando del agua en lo que parece un caluroso día de verano, planos detalle de sus fauces, y peleas entre integrantes de la misma especie, así es el teaser de la nueva película del mundo jurásico; 'Jurassic World: Dominion'.

Esta nueva entrega será protagonizada por Chris Pratty por Laura Dern. Además, estarán en la película acompañados de otros rostros ilustres como Sam Neill, Mamoudou Athie o Jeff Goldblum.

La dirección ha corrido a cargo de Colin Trevorrow, quien ha formado equipo junto al director de fotografía John Schwartzman. La música de esta emblemática aventura es obra de Michael Giacchino, y por el momento se desconocen otros autores que vayan a participar en la producción musical.

Universal Pictures es la productora encargada de la cinta, y se encuentra también detrás la saga de 'Fast and Furious', por lo que los que vayan a ver la novena película de la franquicia de Toretto (Vin Diesel), podrán ver un adelanto exclusivo de lo que aparecerá en ‘Jurassic World: Dominion’.

Así lo anunciaba la cuenta de Twitter de la película:

Todavía no se conoce cuál será la fecha concreta para el estreno de la secuela de 'Jurassic World: El reino caído', salvo que saldrá a la luz en verano del 2022. Así pues, la desarrolladora de videojuegos Frontier Developments, ya está trabajando en elaborar 'Jurassic World Evolution 2', una aventura gráfica que permitirá a los jugadores controlar y crear su propio parque jurásico.

Seguro que te interesa:

Chris Hemsworth se burla de Chris Evans felicitándole con una foto de 'Thor: Love and Thunder' junto a Chris Pratt

ObjetivoTV» Cine

Publicidad