ObjetivoTV» Cine

75ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE VENECIA

Primer avance de 'Benedetta', la monja erótica de Paul Verhoeven

El director Paul Verhoeven vuelve a sus orígenes con el nuevo thriller erótico, 'Bennedetta', del que ya puedes ver su primera e impactante imagen que ya aventura lo que podremos esperar de la película.

Imagen de 'Benedetta'

Imagen de 'Benedetta'seestrena.com

Publicidad

La 75ª edición del Festival de Veneciaha comenzado a lo grande en la ciudad de las góndolas. El holandés Paul Verhoeven ha presentado la esperada 'Benedetta', anteriormente conocida como 'Blessed Virgin', que estará protagonizada por Virginie Efira en el papel de Benedetta Carlini, una monja italiana que es conocida por sus milagros y sus relaciones lésbicas con sus compañeras de convento, en especial con la hermana Bartolomea, a quien dará vida Daphne Patakia ('Versalles').

La cinta estará ambientada en el siglo XVII, una época en la que Carlini se ganó cierta reputación como mística y visionaria, llegando a alcanzar el cargo de abadesa. El reparto lo completan Charlotte Rampling('Gorrión Rojo'), Olivier Rabourdin, Lambert Wilson ('Suite Francesa')y Louise Chevillotte.

Después de grandes trabajos como 'Robocop', 'Delicias turcas' o 'Elle', Verhoeven pretende sorprender y volver a sus orígenes con la intrigante y sensual 'Benedetta'. Así lo ha demostrado con la primera imagen de la cinta que el productor Saïd Ben Saïd ha compartido en las redes sociales.

La pelicula está producida por Pathè Films y se espera que llegue a los cines el año que viene. Hasta que llegue la fecha de su estreno está claro que esta cinta no pasará desapercibida, como el cartel que la promociona que es una clara declaración de intenciones de lo que podremos ver en un futuro en el filme.

Cartel 'Benedetta'
Cartel 'Benedetta' | Pathé Films

Publicidad