DC FANDOME

Primer adelanto de 'Black Adam' con un escalofriante Dwayne Johnson como protagonista: "Es despiadado"

La DC Fandome ha mostrado en exclusiva el primer tráiler de 'Black Adam' con el escalofriante villano interpretado por Dwayne Johnson.

Publicidad

'Black Adam' es la nueva película de superhéroes de DC que está protagonizada por Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, y que dará vida al villano de 'Shazam' que hará su primera aparición en solitario en la gran pantalla.

En un principio, la película iba a rodarse en 2020, pero debido a la pandemia y otros inconvenientes, el rodaje finalmente comenzó en la primavera de este año. Ahora, y gracias a la DC FanDome que se ha celebrado este sábado 16 de octubre, hemos podido ver el primer adelanto de la película que puedes ver en el vídeo de arriba, que tiene previsto su estreno en el 29 de julio de 2022, y que nos muestra al escalofriante personaje de Dwayne Johnson.

"Disfruta de tu primer vistazo EXCLUSIVO MUNDIAL⚡. Es despiadado. Es imparable. Él es la razón por la que la jerarquía de poder en el UNIVERSO DC está a punto de cambiar. Él es BLACK ADAM. El hombre de negro ha vuelto", dice en sus redes sociales junto al vídeo del primer adelanto.

Durante todos estos meses hemos visto como Dwayne Johnson se ha preparado antes y durante el rodaje de la película,sometiéndose a entrenamientos durísimospara conseguir unos músculos perfectos, igual que los de Black Adam en los cómics.

Además, la película estará dirigida por Jaume Collet-Serra, el director español responsable de recientes películas como 'Jungle Cruise' y entre el resto del reparto también se encuentran nombres importantes como Pierce Brosnan o Noah Centineo, siendo para ambos su primera aparición dentro del género de superhéroes.

...

Seguro que te interesa...

Dwayne Johnson enseña a su hija un adelanto de 'Black Adam' pero ella prefiere a Jason Momoa en 'Aquaman'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad