Se Estrena » Noticias

Estreno el 27 de octubre

Un presentador revienta un spoiler de 'Thor: Ragnarok' en directo y a Chris Hemsworth no le hace ninguna gracia

Chris Hemsworth lleva más de seis años interpretando a Thor. Ahora, en su tercera entrega en solitario, el personaje parece estar en su mejor momento cinematográfico. Pero por mucho que Disney ponga todo su empeño, los spoilers de 'Thor: Ragnarok' son difíciles de evitar, algo que no parece contentar demasiado al actor.

Thor echa chispas con los spoilers

seestrena.com Thor echa chispas con los spoilers

Publicidad

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 18.10.2017 13:26

Después de verle por última vez en la batalla de Sokovia durante 'Vengadores: La era de Ultrón', Thor abandonó la Tierra para buscar las Gemas del Infinito. Sin embargo, antes de que se una a su equipo para combatir a Thanos en 'Avengers: Infinity War', le veremos volver a Asgard en 'Thor: Ragnarok' para defender la justicia de su trono. Hay muchas incógnitas alrededor de esta tercera parte, pero por culpa de los spoilers algunas de estas incógnitas están viendo la luz antes de lo previsto.

ATENCIÓN: A partir de aquí se revelarán ciertas partes de la trama de 'Thor: Ragnarok', así que vigilad los SPOILERS

Le hemos visto enfrentarse a su hermano Loki, a elfos y hasta a un robot con ansias de poder. Pero tendrá las cosas difíciles de verdad cuando Hela, Diosa de la Muerte, llegue a su tierra natal a sembrar el caos. Hemos visto gracias a los tráilers que es capaz de destrozar su martillo, pero además de su prominente armadura poco sabemos de la villana. No obstante, durante una entrevista a Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, el presentador metió la pata a más no poder. Algo que indignó al actor protagonista.

 

El presentador del programa se refiere a Cate Blanchett, Hela, como la hermana de Thor. Antes de continuar, Hemsworth le llama la atención y afirma que se trata de un spoiler de la película. Este se vio obligado a rectificar y pedir disculpas, no sin antes lanzar la pregunta que aparentemente quería formular a todo coste: "¿Crees que deberías cambiar de familia?". Sin duda es algo que tendrá verdadero peso en la trama, por lo que no es de extrañar que el actor no estuviera del mismo humor que en el resto de la entrevista cuando tuvo que contestar.

No sabemos hasta qué punto influirá este parentesco entre ambos personajes, pero es muy probable que sea uno de los ejes en su enfrentamiento tal y como lo fue Loki en el pasado. Habrá que esperar al 27 de octubre para tener todas las respuestas, por lo que esperemos que estas accidentadas revelaciones dejen de aparecer. Aunque claro, después de lo de Mark Ruffalo el nivel está muy alto.

Publicidad