ObjetivoTV» Cine

EL FINAL SE ACERCA

Prepárate: Este puede ser el día en el que veamos el tráiler de 'Vengadores 4'

Poco por no decir nada se sabe de 'Vengadores 4'. Los hermanos Joe y Anthony Russo no han desvelado ni cómo se llamará la cinta. Aún así, siempre dejan pistas para que los fans puedan sacar sus propias conclusiones. La siguiente revela cuándo se podría estrenar el tráiler del final de 'Vengadores'.

Póster de 'Vengadores: Infinity War'

Póster de 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

Lo que pasará entorno a la esperada 'Vengadores 4' sigue siendo un misterio. Los creadores de la saga no quieren desvelar ningún detalle, por lo que teorías y conjeturan vuelan como la pólvora entre los fans de Marvel.

Algunos fanáticos se aventuran a predecir qué podría pasar finalmente en 'Vengadores 4', aunque lo curioso es que los Russo todavía no han confirmado ni qué título tendrá la cinta. A pesar de ello, los fans más avispados saben leer entre líneas y se quedan con las claves para llegar a conclusiones como cuándo se estrenará el ansiado tráiler.

Una de estas teorías predice que el tráiler del final de 'Vengadores' llegará justo en la misma fecha que 'Vengadores: Infinity War', el 29 de noviembre, para luego aparecer en los cines entre abril o mayo. Tendría mucho sentido que para rendir un homenaje a 'Infinity War' los Russo enseñaran las primeras imágenes de la batalla final con Thanos, en esta fecha.

La siguiente es un poco más loca y poco probable, en la Super Bowl. Pero en términos de marketing sería una buena oportunidad para que el final de 'Vengadores' se anunciara a lo grande.

¿Disney? Sí, la productora de animación podría promocionar a Marvel en uno de los lanzamientos de sus películas en el cine. Por la proximidad de las fechas en noviembre, puede que la elegida sea 'Ralp Rompe Internet'.

O puede que simplemente no haya tráiler. Puede que esta sea una de esas cintas que no necesitan promoción, y más teniendo en cuenta lo ansiados que están los fans con su llegada.

Esperamos que los Russo desvelen algo pronto, sino siempre podremos ver a algúnactor de vengadores haciendo spoilers sin querer, como le pasó a 'Iron Man' (Robert Downey Jr).

Publicidad