ObjetivoTV» Cine

Pennywise vuelve a Derry

¿Preparado para volver a ver Pennywise? La segunda parte de 'It' ya tiene fecha de estreno

Hemos tenido que esperar 27 años para volver a ver a Pennywise en acción. Casualmente lo que sabemos que tarda en hacer acto de presencia en Derry. Pero esta vez no tendremos que esperar tanto. 'It'se ha convertido en el icono de terror del año y, posiblemente, de la década, por lo que su secuela era inevitable. Warner ha confirmado la fecha de estreno de la segunda parte, la cual acontecerá de nuevo 27 años después de las desventuras del Club de los Perdedores.

Pennywise en 'It'

Pennywise en 'It'Warner Bros.

Publicidad

Hemos sido testigos de cómo un grupo de niños, en plena nostalgia ochentera, hacía frente a un ente malvado a la par que la taquilla echaba humo. Ha sido el estreno de terror con más recaudación de la historia y está a punto de convertirse en la película del género más exitosa ('El Exorcista' sigue en cabeza). Han sabido captar a la perfección la esencia de la historia y el público está deseando el regreso de Pennywise al pueblo más siniestro de los últimos años.

WarnerBros. ha confirmado que veremos 'It 2' a partir del 6 de septiembre, por lo que repetirán la estrategia que les ha llevado a lo más alto. La campaña publicitaria ha invadido todos los medios de comunicación y la recepción era ejemplar. El alto número de visitas del primer tráiler ya anticipaban un gran éxito. Por lo que cuando la crítica acompañó está nueva adaptación de Stephen King, mucha parte del público respiró tranquilo y las salas de cine se inundaron de gente.

El Club de los Perdedores habrá crecido. Por lo que si la elección de actores es la mitad de buena que en esta primera parte, es muy posible que el éxito esté asegurado. Pero no hay por qué temer, también veremos a los niños que nos han conquistado este mismo año a base de flahsbacks. Los cuales tienen algunas sugerencias sobre quiénes deberían sustituirles.

Tardaremos dos años en volver a Derry. Las expectativas estarán por las nubes, pero Andy Muschietti ha demostrado saber lo que hace, por lo que muy probablemente sepa cerrar la obra por todo lo alto. ¿Ganas de volver a flotar?

Publicidad