ObjetivoTV» Cine

EL RODAJE HA SIDO RETRASADO UNA VEZ MÁS

Las preocupantes declaraciones de Tom Holland sobre 'Uncharted', ¿una película maldita?

'Uncharted'es una de esas películas que los fans de los videojuegos y de las aventuras en general llevan esperando desde hace años pero que parece que no se hará realidad nunca. El proyecto ha pasado por las manos de varios directores y ahora su rodaje se ha retrasado una vez más por la cuarentena por coronavirus. Así ha hablado ahora su protagonista, Tom Holland.

Tom Holland

Tom HollandGetty

Publicidad

Tom Holland ha mantenido hace unas horas una animada sesión de preguntas y respuestas en Instagram junto a Justin Bieber.

Allí, el actor que ha interpretado al SpiderMan más joven hasta la fecha, contó en qué momento se encuentra otro de sus próximos proyectos, la adaptación al cine del videojuego ‘Uncharted’.

Como sabrás, el proyecto ha sido retrasado en innumerables ocasiones y cambiado de director varias veces. Dan Trachtenberg, David O. Russell, Neil Burger, Seth Gordon y Shawn Levy han estado antes ligados al proyecto, que finalmente parece que dirigirá Ruben Fleischer.

Pero el rodaje ha sido pospuesto una vez más ante el avance del coronavirus, y en esta ocasión ha sido especialmente doloroso porque como ha declarado Holland la decisión se tomó cuando ya estaba todo el mundo allí para trabajar en el primer día de rodaje. "Aparecimos el primer día de rodaje y lo pararon".

Antonio Banderas también formará parte de 'Uncharted'en un papel misterioso que no ha sido revelado. Sophia Ali y Tati Gabrielle también trabajarán en esta cinta junto a Mark Wahlberg.

Seguro que te interesa:

"Me rendí": Tom Holland (SpiderMan) revela de lo que se arrepiente de su carrera

Publicidad