¿Qué es más peligroso? ¿Vietnam o Hollywood?

¿Qué es más peligroso? ¿Vietnam o Hollywood?

El preocupante aspecto de Charlie Sheen y Johnny Depp mientras celebraban el 30 aniversario de 'Platoon'

Oliver Stone nos llevó a lo más profundo de Vietnam en 'Platoon'. La por aquel entonces joven promesa Charlie Sheen se ponía a las órdenes de Tom Berenger y Willem Dafoe mientras se nos mostraba el lado más salvaje del ser humano. La película se ganó tanto a la crítica como al público. Ahora, 30 años después, sus actores celebran el aniversario.

Seguro que te interesa

Mediante su cuenta de Instagram, Kevin Dillon, hermano de Matt Dillon, publica con 'orgullo vikingo' una fotografía del reencuentro en concreto. En dicha fotografía aparece con el protagonista de la cinta, Charlie Sheen, y con Johnny Depp que aunque puede que no lo recuerdes también apareció en la misma. Algo que no parece haberle detenido para apuntarse al evento, tal vez porque fue el anfintrión. Bajo el sello de "reunión de los 30 años de Platoon", Dillon dejaba ver que para nada se trataba de una fiesta descontrolada, sino un simple reencuentro entre actores ya consagrados. Lástima que Charlie Sheen ocupe dos cuartos de la foto y esta teoría caiga.

Las secuelas de la selva de Vietnam parecen haber pasado factura al polémico actor. Tras su despido de 'Dos hombres y medio' ha sido protagonista de toda clase de problemas: alcohol, drogas e incluso SIDA. Pero tampoco es algo que le preocupe demasiado. Lejos de dejar el camino que ha desviado su carrera interpretativa, Sheen lleva con mucho orgullo su estilo de vida.

Johnny Depp parece bastante más sereno, pero sus vínculos con el alcohol tampoco han estado lejos. Ojalá volvamos a ver la mejor versión de estos tres actores (la de Kevin Dillon se quedó en Johny Drama en 'Entourage'), pero es posible que su tiempo haya pasado ya y solo nos quede el recuerdo de lo que fueron hace 30 años. Bueno, en el caso de Depp, el recuerdo y mucho maquillaje.

VÍDEO: Crímenes ocultos: 7 actores de Hollywood que estuvieron en la cárcel y no lo sabías

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.