ObjetivoTV » Cine

PREMIERE | EFECTOS VISUALES EN 3-D

'Tron Legacy' se viste de gala en Londres

El equipo de 'Tron Legacy' escogió Londres como escenario, donde posaron sobre la alfombra roja los protagonistas de la película: Jeff Bridges y Olivia Wilde.

Publicidad

28 años después de su estreno, 'Tron' vuelve a la gran pantalla totalmente renovada. 'Tron Legacy' coge el relevo de su antecesora -que ya marcó un hito en la historia del cine- e incluye espectaculares efectos visuales en tres dimensiones.

Esta nueva versión recoge la historia inicial, en la que el protagonista -Jeff Bridges- desaparece y deja solo a su  hijo, que decide investigar la desaparición de su padre. Para dar con él, tendrá que entrar de nuevo en el mundo digital de Tron. Allí lleva su padre 20 años tratando de combatir a un villano al que él mismo creó en su día y que ahora se ha vuelto contra él.

Jeff Bridges, uno de los protagonistas del film, destaca lo increíble que ha sido trabajar sin cámaras y sólo con efectos de ordenador. Por su parte Olivia Wilde reconoce que el hecho de que la música de la película corriera a cargo de Daft Punk influyó en su decisión de aceptar el papel porque le encanta este dúo.

Publicidad