EL ACTOR SE CONVIERTE EN UNA ESTRELLA DE ROCK

EL ACTOR SE CONVIERTE EN UNA ESTRELLA DE ROCK

Tom Cruise revoluciona Londres en la premiere de 'Rock of Ages'

En Londres tuvo lugar anoche la premiere de 'Rock of Ages', la última película de Tom Cruise, en la que el actor da vida a una estrella de rock, dando un vuelco a sus últimas interpretaciones dramáticas y de acción.

Más conocido por sus papeles dramáticos y de acción, Tom Cruise ha dado un giro de 180 grados y se ha metido en la piel de una estrella de rock con un toque cómico en su última película 'Rock of Ages'.

El estreno europeo del film tuvo lugar anoche en Londres, con asistencia de cientos de fans del actor. Con pelo largo, pantalones de cuero y gafas de sol, Tom Cruise aparece casi irreconocible en este nuevo papel. Para dar vida a su personaje, dice haber practicado día y noche coreografía y canto.

A punto de cumplir los 50 años, Cruise se reía ante las preguntas sobre si estaba pasando una crisis al llegar a esta edad.

Basado en el musical del mismo nombre, 'Rock of Ages'  parodia el rock duro y la era del 'metal' en los ochenta.

La película cuenta con actores como Alec Baldwin y Paul Giamatti. El director, Adam Shankman, aseguró que su idea era llenar la película de grandes estrellas, y que estaba encantado con la elección de Tom Cruise para el papel principal.

'Rock of Ages' se estrena este miércoles en el Reino Unido. Dos días después, lo hará en Estados Unidos.

Se estrena.com | Madrid | 11/06/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.