Se Estrena » Noticias

ASISTIERON TODOS LOS PROTAGONISTAS

Premiere en Hollywood de la nueva versión de 'El planeta de los simios'

Premiere, en Hollywood, de la película 'El planeta de los simios', con sus principales protagonistas en la alfombra roja. James Franco, el más aplaudido por sus fans.

Publicidad

Se estrena.com | Madrid
| 29.07.2011 13:04

Triunfaron en la alfombra roja. James Franco, Freida Pinto, Tom Felton, John Lithgow y Andy Serkis protagonizaron el estreno, en Hollywood, de la nueva versión de 'El planeta de los simios', una precuela cargada de efectos especiales....y muchas sorpresas.

En esta película, James Franco da vida a un médico que está probando medicamentos para tratar de curar el alzheimer en monos y chimpancés. Esas pruebas terminarán con consecuencias desastrosas para la raza humana, tras la creación de un mono super-inteligente, César.

De la película se destaca su uso innovador de las imágenes generadas por ordenador.

Entre los protagonistas, Tom Felton, que ha dejado atrás al 'Drako' de 'Harry Potter' para embarcarse en esta aventura, "encantado de abrir una nueva etapa".

Y Andy Serkis, que interpreta al mono César, explica que preparó su personaje utilizando la captura de movimientos de Gollum en 'El señor de los anillos'.

La película se estrena el 5 de agosto en Estados Unidos.

Publicidad