ObjetivoTV» Cine

ES BOND, JAMES BOND

"Prefiero regalarlo antes de morir": La razón por la que Daniel Craig no quiere dejarle la herencia a sus hijos

Daniel Craig ya está dispuesto a despedirse del papel de James Bond, que le ha dado tantas alegrías en su carrera. Hablando sobre su trayectoria y su vida, ha confesado que no tiene pensado dejar la herencia a sus hijos.

Daniel Craig como James Bond

Daniel Craig como James BondUniversal Pictures

Publicidad

Daniel Craig dirá adiós al papel de James Bonden la próxima película del agente 007, 'Sin tiempo para morir'. En una extensa entrevista para la revista Saga ha hecho balance de su carrera como actor y de su vida en general.

Así, el actor ha contado que no tiene planeado dar en herencia a sus hijos todo el dinero que ha ganado a lo largo de su trayectoria cinematográfica. Él apuesta por donarlo o regalarlo a otras personas antes de morir.

"No quiero dejar grandes sumas a la próxima generación. Creo que el concepto de herencia es bastante desagradable. Mi filosofía es que te deshagas de ella o la regales antes de morir". Daniel Craig es padre de Ella, una chica de 28 años, y acaba de volver a ser padre junto a Rachel Weisz.

El actor británico ya ha tomado la decisión de que 'Sin tiempo para morir', película en la que también veremos a Ana de Armas, sea su última película como agente 007, como comentó a Entertainment Weekly: "Estoy muy feliz por haber tenido la oportunidad de volver y hacer una película más. Y lo hemos hecho lo mejor que hemos podido. Sé que suena simplista, pero lo hicimos".

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Sin tiempo para morir'

Publicidad