INCREÍBLES SIMILITUDES CON LA PELÍCULA

INCREÍBLES SIMILITUDES CON LA PELÍCULA

¿Predijo 'La Purga 3' el debate presidencial de las elecciones de Estados Unidos?

'Election: La Noche de las Bestias', la tercera entraga de la saga de 'La Purga', toca temas políticos en un mundo ficticio con Estados Unidos como escenario principal. En vista del reciente debate entre los candidatos a la presidencia al país en el mundo real, se ha encontrado una similitud un tanto inquietante.

Clinton y Trump en el debate presidencial
Clinton y Trump en el debate presidencial | seestrena.com

Seguro que te interesa

Si no visteis 'La Purga 3', basta decir que la trama de la película gira en torno a la campaña de dos políticos estadounidenses enfrentados por una postura contraria: la legalidad de la Purga.

Al celebrarse el comentado debate presidencial que está viviendo el país en la actualidad, imágenes de la película salieron a la luz poniendo en evidencia su parecido con el hecho real, sólo que ocurrió mucho tiempo antes.

La vestimenta de los candidatos Charlie Roan y Edwidge Owens en la película es muy similar a la de los políticos Hillary Clinton y Donald Trump, coincidiendo en el color de las prendas e incluso la corbata. También llama la atención el hecho de que físicamente coincidan en el pelo y, más allá de ello, representen unas ideologías similares a los de su álter ego en la pantalla.

Si no crees en las casualidades, sin duda da qué pensar. Sobre todo si sabes el final de la película, donde [spoiler] la senadora Roan consigue ganar y alzarse como Presidenta de Estados Unidos. ¿Será un guiño a Clinton?

El debate presidencial en 'La Purga 3' | seestrena.com

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 19/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.