Se Estrena » Noticias

Les veremos en 'CBeebies Bedtime Story'

El precioso homenaje en televisión de Tom Hardy a Woody, su perro recientemente fallecido

Con el paso de los años, Tom Hardy se ha ido convirtiendo en uno de los actores más respetados en el Hollywood contemporáneo. Tanto en el cine como en la televisión, ha demostrado que nació para la interpretación y hasta el mismísimo Christopher Nolan se quita el sombrero ante sus actuaciones. No obstante, detrás de sus personajes hay un Tom Hardy devoto a su familia y amigos. No hace mucho, el actor tuvo que despedirse de uno de sus mejores compañeros, Woody, el perro que él mismo acogió.

Tom Hardy junto a su perro Woody

seestrena.com Tom Hardy junto a su perro Woody

Publicidad

Tras despedirse públicamente de Woody, Tom Hardy hará una última aparición pública con él. Compañero en eventos públicos, premieres e incluso rodajes (pudimos verle en 'Peaky Blinders'), Woody demostró ser uno de los más fieles compañeros que Hardy podía tener. Ahora, en el programa 'CBeebies Bedtime Story', podremos verles por última vez juntos.

En el programa de la BBC, el actor narra cuentos a los más pequeños de la casa. En el último programa que grabó, contó la historia de 'Fleabag', un cuento sobre la amistad entre un niño y un perro que necesita un hogar. Tristemente, Woody falleció antes del estreno del episodio, por lo que la televisión inglesa homenajeará al compañero de Hardy emitiendo el programa el próximo 26 de agosto, coincidiendo con el Día Nacional del Perro.

Tom Hardy y su familia no olvidarán nunca a uno de sus mejores amigos. Con la temprana edad de 6 años, el actor tuvo que poner fin a su relación "hasta que vuelvan a encontrase", como explicó en la carta que le dedicó. Pero ahora, el mundo podrá verles juntos por última vez.

Publicidad